Revista Qué

13 Nov 2014 | Pocas pulgas

¿Gasalla apuró a Pamela David?

El miércoles, Antonio Gasalla regresó al programa de Susana Giménez con su histórico personaje de “la abuela”. El segmento incluyó interesantes idas y vueltas con Susana, en especial referidos a la suspensión de la fiesta de una revista en homenaje a la diva y Marcelo Tinelli, por inconvenientes de salud del conductor de “Showmatch”.

gasalla gasalla 1La vuelta de Gasalla en la piel de “La Abuela” al programa de Susana Giménez, fue muy esperada. Y efectiva. Pero su partida de los estudios de Telefe fue polémica.

En la puerta del canal lo esperaba Noelia, la notera de Desayuno Americano para hacerle unas preguntas, pero el capocómico se negó a hablar e hizo del encuentro un verdadero momento incómodo.

Cuando el artista pisó la vereda, la notera abrió el diálogo e intentó abordarlo: “Ya puedo verlo a Antonio Gassalla, que la rompió en la de Susana. ¡Hola, Antonio! Felicitaciones. Te vi espectacular otra vez con Susana. ¿Puedo pasar?”, dijo.

Los halagos no sedujeron a Gasalla, y evitó el acercamiento: “No hago notas. No quiero porque trabajo de actor, ¿tu programa cómo se llama?”, respondió, enojado, iniciando un confuso ida y vuelta:

 Desayuno Americano.

– ¿Y quién lo conduce?

-Pamela David.

– ¿Por qué no me hace la nota ella?

– ¡Ay! Dale. ¿Querés venir al piso?

– ¿Está atrás tuyo, o no?

– No, pero…

– Bueno, que venga si me quiere hacer la nota. Pero de movilera, no levantarme yo a las 7 de la mañana.

La respuesta de Pamela David en el programa no se hizo esperar: “Les digo qué me pasa: ¡me encanta que Antonio Gasalla me invite a que le haga la nota! Me parece que está buenísimo. Que me diga dónde, cuándo y a qué hora y voy encantada de la vida, porque lo admiro muchísmo. Es una figura que puede darse el gusto de decir a quién sí o a quién no. Si le pasaba algo ya es ajeno a este programa, y a nosotros”, respondió sin ánimos pelear con el artista.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?