Revista Qué

21 Sep 2015 | Escándalo!!!!

Gasalla levantó otra vez su obra

Parece ser que los conflictos no cesan en la obra de Antonio Gasalla “Más respeto que soy tu madre 2”, a tal punto que el cómico decidió levantar la función del domingo sin dar explicaciones alguna.

gasalla 1Esto provocó un clima tenso en el elenco, los cuales la mayoría no sabían de la decisión: ” La verdad que nos avisaron a último momento que se suspendió la función del domingo. Además es casi seguro que terminemos a fin de mes”.

“Quedan 30 familias sin trabajo, porque nadie nos dice si la obra vuelve en 2016. Lo concreto es que estamos todos hartos“, contó una de las integrantes del elenco.

Recordemos que este conflicto se da en un contexto de rispideces: la obra fue suspendida por un tiempo luego de que salieran a luz, rumores de una mala relación entre Antonio Gasalla y Claudica Lapacó, quien supuestamente se sentía agraviada por los insultos del cómico sobre el escenario que se salían de libreto.

A mediados de agosto, también se confirmó que volverían a escena a partir del 3 de septiembre, pero los planes no salieron como debían.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?