Revista Qué

28 Abr 2015 | Escándalo en puerta

Gasalla y una advertencia a Noelia Marzol

Más allá de las declaraciones a la prensa y el deseo de no ‘competir por la taquilla’, el clima en el Teatro Nacional cambió en las últimas semanas.  

noelia 1Al parecer “Más respeto que soy tu Madre” dejó de ser la 1ra. obra en la elección popular (quedó en el 3er. puesto), y fue superada por Susana Giménez (firme en el 1er puesto del podio desde su estreno).

Por su parte Ricardo Darín y Erica Rivas ocuparon el 2do puesto en el Maipo con “Escenas de la vida conyugal”.

Gasalla la semana pasada ya advirtió a sus productores: “No quiero estar debajo del 2do puesto. Hagan algo”.

Y este fin de semana el actor y productor le advirtió a Noelia Marzol que “durante su participación en el Bailando no puede ni llegar tarde ni faltar a la función de ‘Más respeto que soy tu madre 2’, que es lo que determina el contrato que tiene firmado”.

Ahora sólo resta esperar qué pasará cuando arranque el certamen, que también, por órdenes de Marcelo Tinelli, exigió que los participantes tampoco podrán faltar a los ensayos, los duelos, ni las sentencias por otros trabajos, sino deberán tener prioridad por la competencia.

Noelia se encuentra entre dos compromisos, y posiblemente debido a los duelos, ensayos y programas en vivo deberá optar.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?