Revista Qué

12 Sep 2014 | Shows

Gaynor trajo la Gloria al Luna Park

La cantante norteamericana de música disco, Gloria Gaynor regresó al país luego de ocho años para brindar un brillante show en el estadio Luna Park, dentro de su gira Live in Sudamerica. Gaynor salió al escenario con un traje rojo y negro con brillo, y demostró que su voz aún continua intacta. Más allá de […]

La cantante norteamericana de música disco, Gloria Gaynor regresó al país luego de ocho años para brindar un brillante show en el estadio Luna Park, dentro de su gira Live in Sudamerica.
Gloria Gaynor
Gaynor salió al escenario con un traje rojo y negro con brillo, y demostró que su voz aún continua intacta.
Más allá de I will survive, el clásico infaltable en sus shows, el Luna Park se transformó en una disco con Can´t take my eyes off you”, “I am what I am”, Never can say goodbye”, “Killing me softly” y “Stop in the name of the love”. El recital duró alrededor de dos horas entre las que hubo un bis y un tributo a Donna Summer.
Las perlitas de la noche fueron la selfie que se tomó con el público para, según dijo, subirla a su facebook y las palabras en castellano para presentar las canciones.
También se tomó un momento para destacar la labor de los ocho músico que integran su banda, en la que vale la pena destacar al saxofonista y sus improvisaciones y solos, y al trombonista que bailó y cantó toda noche, además del trío vocal que la acompaña a la perfección.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?