Revista Qué

20 May 2016 | Rompió el silencio

Georgina Barbarossa le respondió a Nazarena

La actriz contó en su programa Desgeneradas porqué se bajó de Coqueluche”, la obra que iba a dirigir José María Muscari, y aclaró que se trató de cuestiones personales, que nada tenían que ver con el escándalo entre la hija de Nazarena y Fede Bal. 

georginaTengo que hacer un mea culpa porque la primera persona que tendría que haber llamado fue a Muscari, pero yo apenas me enteré llamé a mi representante y ella a la producción y ahí se enteró. Pero me desbordó la situación, porque me estoy mudando y ella vino ahora y no tengo quién la cuide“.

Sobre la salud de su madre, contó: “Está divina pero hace siete años que está ciega, tuvo un ACV, está lúcida pero tiene que tener a alguien que la cuide, me desbordé. La prioridad es mi mamá. Mis hijos y mi mamá, incluso cuando pasó la tragedia en mi casa dejé de hacer teatro“.

Hay miles de actores que se bajan y nadie se entera, esto se mediatizó. Yo ya me había sacado las fotos, tenía previsto mi maquillaje y mi pelo para la marquesina, jamás renuncié a ningún trabajo. Cuando me mataron a mi marido, a los quince días estaba trabajando, pero había decidido no hacer más teatro de noche para estar más tiempo con mis hijos“, insistió.

Luego le contestó a Nazarena: “Es mi mamá. No armen más despelote de lo que hay es porque es esto. No estaba pensando que Barbie en ese momento estaba hablando con Rial por su tema. No soy mediática, no pensé que se iba a armar tamaño despelote e iban a decir ‘ah, ahora entonces’. Hay miles elencos que van cambiando y rotando. No hubo especulación“.

Entiendo que Nazarena está enojada porque para ella le toqué a su nena, pero yo hasta me ofrecí a ayudar a Barbie con su personaje, porque creo que con ese personaje iba a hacer un salto cuántico en su carrera“, dijo y cerró: “Me hace sentir bien que me quieran a mí, pero hay millones de actrices“.

 

 

Compartir
?