Revista Qué

9 Nov 2017 | Nuevo round

Georgina Barbarossa versus Moria Casán

La gala de la Revista Caras realizado el pasado martes para celebrar los 25 años de la publicación y en homenaje a Susana Giménez y Mirtha Legrand, dejando afuera a Moria Casán, sigue dando que hablar. 

Luego de que Georgina Barbarossa, una de las invitadas a la gala dijera que las únicas divas en el país eran Susana y Mirtha, la Jurado del Bailando le respondió a la actriz.

Son las dos divas por excelencia de la Argentina, bancatelá. No le gusta bancársela, tenés que reconocer que solo hay dos divas“, dijo la protagonista de Golpe al corazón.

Por supuesto la respuesta de la jurado del Bailando no se hizo esperar, y estalló en twitter: “Avísenle al cotillón disfrazada de madrina GB (Georgina Barbarossa), que el mote de que las tres grandes divas somos SG (Susana Giménez), ML (Mirtha Legrand) y MC (Moria Casán) lo puso la prensa argentina, así que deje de pestañear, no se ponga nerviosa cuando hable de mí“, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El enfrentamiento entre las actrices viene desde hace años. A Georgina no le habría gustado que la diva habló en varias oportunidades de su marido, Miguel ‘Vasco’ Lecuna, fallecido en el 2001 en un asalto.

Se cree que tiene una lengua filosa y karateca, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás“, dijo Barbarossa este verano.

Compartir
?