Revista Qué

11 Abr 2016 | Lindo homenaje!!

Gerardo Sofovich tiene un Teatro a su nombre

El Teatro Premier de la Avenida Corrientes, pasó a llamarse desde este viernes último Premier Sofovich en homenaje al reconocido director, autor y productor Gerardo Sofovich de numerosas obras que se dieron en esa sala. 

teatroJustamente allí se presenta la obra El Champán las pone Mimosa, uno de los clásicos del Ruso, que cuenta con un elenco integrado por Tristán, Jey Mammon, Belén Francese, Virginia Gallardo, Gisela Bernal, Francisco Delgado, Matías Schrank y Nazareno Casero, y dirección de Reina Reech.

Él fue el primero que vio desde el cielo cuando destapamos el cartel con su nombre”, dijo y agregó, “Ahora mi viejo está inmortalizado en la calle Corrientes“.

El Ruso, como lo llamaban entre sus amigos, falleció el 8 de marzo de 2015 en la Clínica Suizo-Argentina, producto de un shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave.

Tras su muerte, su hijo Gustavo decidió seguir con su legado y reestrenó por telefe Polémica en el Bar con gran éxito y prepara la vuelta de La peluquería de Don Mateo por el Trece.

Por su parte repuso El Champán las pone mimosa en el teatro.

El teatro con el nuevo nombre se inaugurará en la primera semana de mayo con muchos de los grandes amigos de Gerardo Sofovich, que lo acompañaron a lo largo de las cinco décadas que trabajó para el teatro y la televisión de Argentina.

Compartir
?