Revista Qué

21 Mar 2016 | Polémica!!!

Gianinna criticó la cara de Candelaria Tinelli

La hija de Diego Maradona volvió a hacer un comentario sobre una foto de Candelaria Tinelli por sus presuntos ‘retoques estéticos’, lo que causó un revuelo mediático. 

En twitter una usuario compartió una fotografía de Cande y le consultó a Gianinna qué pensaba.

A lo que Gianinna se sumó al debate y opinó: “Para mí no es real la foto! ¡Ella no tenía esa boca ni esa nariz y a mí me negó a morir que tenía cirugías!“.

No entiendo qué sucedió. Lo mejor con Giani, si le caigo mal es problema de ella”, se despegó de la polémica la dueña de Madness Clothing.

Sin embargo, las fans de Cande no tuvieron la misma postura zen, y se cruzaron con la joven Maradona.

Para cerrar definitivamente el tema, Gianinna publicó un último tweet arrobando a Cande para aclarar las cosas. “¡Y con vos @candetinelli la mejor tmb! ¡No tengo nada en contra de las cirugías, ni de tu vida!“, escribió la Maradona.

Recordemos que el primer cruce Maradona-Tinelli tuvo lugar en mayo de 2015, después de que Analía Franchín destacara el parecido entre Dalma y Candelaria.

Gianinna se indignó y respondió. “Es obvio que no te pareces en nada Dalma, odias las cirugías. Básicamente todo lo contrario a ella. Y tu boca no es fake (falsa en inglés)“, disparó.

A lo que la hija del conductor de ShowMatch no se quedó callada, y le contestó: “Innecesario este puterío que armaste. Con Dalma tengo la mejor. Putea sola porque no te la voy a seguir. Un beso“.

 

Compartir
?