Revista Qué

14 Feb 2017 | Cumple feliz

Gianinna Maradona en el cumple de Dieguito

Verónica Ojeda le organizó un super cumpleaños a Dieguito Fernando en Ezeiza para celebrar sus 4 años, junto a sus familiares y amigos que dijeron presente.

veron 2 veron 3 veron 4 veron 5 veron 6  veron 8 veron 9 veron 10veron 7En el mismo no faltaron los dulces y todo tipo de golosinas, hasta la animación con payasos a cargo del circo Rodas. Pero hubo una invitada se llevó toda la atención: Gianinna Maradona.

El Diez fue el gran ausente de la tarde, ya que se encuentra en España a días de presenciar el partido de la Champions League y no lo llamó razón por la cual, su madre, en el comienzo de la fiesta, aclaró: “Diego no llamó a su hijo ni le regaló nada, no sé nada desde que se fue“.

Por su parte la hija menor de Claudia Villafañe llegó a Ezeiza cuando el cumpleaños ya había comenzado, y lo hizo acompañada de una amiga, cargando un enorme regalo y sin su hijo Benjamín, que se encuentra de viaje con su hermana Dalma.

Entre los invitados estuvieron presentes los amigos más íntimos de la rubia, los abuelos maternos, su tío Fernando, los compañeritos del Jardín y gran cantidad de periodistas.

Fotos Gentileza Ciudad.com

 

 

 

 

Compartir
?