Revista Qué

26 Abr 2017 | Escandaloso audio

Gianinna furiosa con su padre y Rocío Oliva

La polémica que gira en torno a los Maradona, vuelve a sumar un nuevo capítulo cuando en Intrusos difundieron un audio de Gianinna insultando a su padre y sobre todo a Rocío Oliva. 

Vos fuiste en la televisión el que dijiste que yo no te dejo ver a Benjamín. Nunca prohibí que veas a Benjamín. Ayer te esperaba él.  Decile a la conchuda que tenés al lado, a esa pendeja de mierda. Que no me la cruce porque la voy a desfigurar. Decíselo. La voy a cagar a trompadas. Aunque lo dejaste plantado al nene, Dalma está yendo con Benjamín para allá. Mierda“, manifiesta.

Minutos más tarde la hija de Diego Maradona salió al aire en el mismo programa, y redobló la apuesta contra Rocío Oliva: “El audio fue en un ámbito privado y ahí puedo decir cualquier cosa. Fue antes de que mi viejo se vaya para Dubai. Lo único que me molesta de este audio es que soy mamá y mi hijo queda de por medio. Sé que esta chica (Rocío Oliva) no es mamá, y no le importa Benjamín“.

Mi relación con ella cambió cuando habló de Benjamín. A ella le molestaba que yo me acerque a mi hermanito (Dieguito Fernando)“, continuó.

Si ella tiene ganas de reflotar la guerra, que mande los audios de ayer. Que arranque. Yo por Benjamín, mato. No voy a hacer una tapa de revistas diciendo eso. Pero sí lo digo acá. Ella y gente que se mete no lo pueden ver bien a Diego. Un abuelo y un nieto no los van a poder separar jamás. Whatever“, disparó Gianinna.

Rocío no quiere que esté cerca de mi padre. Jamás pusimos a mi papá en la situación de elegir entre unos y otros. Rocío está enojada con Dalma porque ella está con Diego allá, y están re tranquilos, como se merecen. Saquenle una foto a esta chica. Ayer estaba de resaca en un boliche“, sentenció.

 

 

Compartir
?