Revista Qué

20 Feb 2015 | Escándalo

Gisela a los cachetazos en la fiesta Gente

La furia de Gisela Bernal con su ex, el productor de Stravaganza Ariel Diwan, se materializó con un cachetazo muy público en la Fiesta de la Revista Gente, en el Hotel Costa Galana de Mar del plata.

bernal 2Al parecer Gisela había sido protagonista de una situación bastante incómoda cuando al llegar Ariel Diwan a la fiesta encaró a Nazarena Vélez, delante de varias personas famosas.

La frase de Diwan a Vélez habría sido: “vos sos la mujer que yo quiero tener a mi lado”, palabras que enfureció a Bernal.

Las versiones indicaban que en el lapsus de locura también la había ligado Sabrina Ravelli, la supuesta tercera en discordia entre Bernal y Diwan, pero Ravelli misma se encargó de negar todo en una descripción muy detallada a Desayuno Americano, programa en el que oficia como notera.

La bailarina y el productor se separaron hace un mes, en plena temporada, después de cuatro años de relación y un hijo en común. La ruptura no estuvo libre de escándalos porque según sugirió Gisela, hubo infidelidad por parte de él.

Luego de ver el cruce de miradas con Ravelli, Bernal cachetea a Diwan y posteriormente increpa a la ex de Matías Alé. Pero la bronca ya venía de las palabras de Diwan a Nazarena.

“Le pegó a su marido, se da vuelta y me dice: ‘¡Vos, vos!’. Me doy vuelta y le pregunto ‘¿a mí qué?’ y me dice ‘vos nena, no te hagas la gata eh’. Están todos locos, agarré mis cositas y me fui a dormir”, contó Sabrina Ravelli.

Tanto Diwan como Ravelli se retiraron después de este escándalo, mucho antes del final de la fiesta de la publicación.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?