Revista Qué

9 Abr 2015 | Escándalo

Bernal ¿protagonista de un video porno?

El productor de Stravaganza Ariel Diwan, sumo un nuevo rumor, en medio del escándalo que tiene como protagonista a Gisela Bernal, donde asegura que su ex tiene una filmación sexual. 

gisela“Ella no sabe si el padre es este chico (por Francisco Delgado) u otro de ojos celestes que trabajaba conmigo. Cuando le conté ese otro nombre a Flavio, me dijo “sí, era el novio de Leandro Nimo. Es Fernando Castro. Fue tres años el novio de Leandro Nimo. Estuvo con Gisela y se hizo gay después”, comenzó detallando.

“¿Cuál es el problema? ¿Que quedo como un pelotudo, como un cornudo? ¡Me lo confirmó Fernando! Me dijo ‘Ariel, sí, es verdad, qué querés que haga, me busconeaba… pero bueno, después me pareció que ya no daba’. Una cosa es que me lo cuenten, que me lo imagine… y otra es que me lo diga él”, agregó.

Luego explicó lo del video: “Gisela le mostró a Gabo Usandivaras un video teniendo sexo con este pibe, enfiestada con otra bailarina recontra conocida, que me pidió por favor que no dijera su nombre. En el video se la ve enfiestada con Gisela y este pibe, diciendo el día que quedó embarazada. Ella me dijo ‘si querés se lo digo a tu abogado, pero no en la tele'”.

La posible existencia de un video casero de tipo sexual, llega tras la polémica que se generó después de que Diwan confesó que se había enterado que no era padre biológico de su hijo Ian.

Un nuevo capítulo en la relación entre Ariel Diwan y Gisela Bernal.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?