Revista Qué

22 Jul 2015 | De la bailanta a la política

Gladys la bomba tucumana a la gobernación

La cantante Gladys Nelly del Carmen Jiménez, más bien conocida como “La bomba tucumana”, ingresó a la política a través de la Secretaría de Gobierno de San Miguel de Tucumán. 

la bombaLa cantante será asesora de la Secretaría a través de un contrato firmado por el Intendente Domingo Amaya, el 13 de julio pasado, quién tal como indica el artículo 2° tendrá una remuneración “a nivel de subsecretario de área, mientras desempeñe la función oportunamente designada”.

Según reveló la artista, su paso por la función pública sólo será por tres meses y cuyo sueldos serán donados, “en mi vida jamás he cobrado un sueldo de ninguna entidad pública. Yo vivo hace 32 años de lo que amo hacer, que es la música”, clamó.

Según contó, el gobierno municipal que integra, apoya la fórmula del radical José Cano y el peronista disidente Domingo Amaya. “La gente con la que estoy es opositora a Alperovich y a su candidato a gobernador, que es Juan Luis Manzur“, dijo.

Pero no es la primera vez que Gladys incursiona en la política, en 1999 encabezó el sublema peronista “Yo tengo fe” con aspiraciones a ser legisladora.

Sin embargo su slogan publicitario tuvo un gran golpe de efecto: “Ponga una bomba en la Legislatura”, decía. Las críticas la hicieron llorar ante cámaras, y finalmente no ganó.

 

 

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?