Revista Qué

2 Sep 2015 | Confirmó su ruptura

Gloria Carra: “Estamos separados”

En la última edición la revista Semanario sorprendió con una bomba: “Luciano Cáceres y Gloria Carra, separados”. 

gloriaEn medio de las especulaciones y del tema instalado en los medios, la actriz rompió el silencio y confirmó la ruptura por twitter.

No niego la separación, nadie preguntó. Estamos separados“, fue su contundente mensaje. Según informa la publicación, los actores están distanciados hace un mes.

La pareja de actores se conoció hace siete años durante los ensayos de la obra “Bésame mucho”, y a los diez meses de noviazgo se casaron. Producto de su relación, hace cinco años nació Amelia, la única hija del matrimonio.

En estos días, Gloria Carra está haciendo actuaciones con su banda Coronados de Gloria, mientras que Luciano se encuentra en plena grabación de Signos (Pol-ka). Más adelante, se incorporará a la ficción de Los ricos no piden permiso.

Hace un tiempo, Carrá contó cómo nació el amor entre ellos mientras trabajaban: “En la obra ‘La felicidad’ teníamos ese beso que no era nada, no era muy cachondo, era un besito, pero que me movía todo, y a partir de ahí empezamos a darnos besos a escondidas“.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?