Revista Qué

21 Mar 2016 | Difícil momento

Gloria Carrá habló de su separación

La actriz y cantante habló de su situación sentimental con respecto a Luciano Cáseres, quien fuera su pareja durante siete años, y padre de su hija Amelia, de seis años. 

carraEn una entrevista con Catalina Dlugi para su programa de radio ‘Agarrate Catalina’, Gloria reveló: “No fue una separación de mutuo acuerdo, se dio así y no está bueno pero hay que enfrentarlo, no terminamos bien”, contó públicamente luego de su separación en septiembre de 2015.

Si bien el divorcio de Gloria parecía trascurrir en buenos términos, Carrá reveló otro panorama: “El divorcio no está siendo nada fácil, hay abogados de por medio”. 

También aseguró que la música fue su manera de lidiar con el difícil proceso de la separación. “Como yo escribo todas las canciones, puse un montón de mí ahí y me ayudó en todo sentido, me ayudó como mujer”, aseguró la actriz.

Recordemos que días atrás Carrá habría dado a entender que había sido engañada con algo: “No quiero mentiras, no quiero que me hagan daño. Quiero que me respeten. Aprendí que cuando las cosas malas aparecen, no hay que hacerse el distraído. Yo era mucho de dejar pasar y ya no“, afirmó.

 

Compartir
?