Revista Qué

22 Sep 2016 | Reemplazo picante

Graciela Alfano vuelve al Jurado de ShowMatch

Graciela Alfano, quién ya pasó por el ciclo de Marcelo Tinelli, y se convirtió en una de las más polémicas por sus devoluciones cargadas de ironía, será el reemplazo de Soledad Silveyra por dos noches.

graciela“Yo no soy reemplazo de nadie”, disparó la actriz frente a las cámaras de Este es el show y agregó: “Vengo como jurado invitada”. Además, adelantó que tiene muchas preguntas para ciertos participantes: “María Del Cerro me interesa”.

No vengo a continuar con el estilo de nadie, yo tengo mi propia impronta. Soy espontánea, no tengo nada preparado y también va a ser la primera vez que hable después de Moria en las devoluciones, porque siempre fui primera, eso me va a dar otro juego”, disparó Alfano en Este es el Show.

Picante como siempre, Alfano también contó detalles de los encuentros amorosos que tuvo con Diego Maradona. “Fue en la época que Diego jugaba en Boca y que tenía el mechón amarillo en el pelo“.

Y siguió: “Una vez fuimos invitados a un programa de Jorge Guinzburg y fue muy divertido, después del programa siguieron nuestros encuentros. Fue algo muy lindo“.

Parece que la Alfano volvió con todo!!!

 

Compartir
?