Revista Qué

17 Abr 2017 | Pura emoción!!!

El gran estreno de Sugar con Susana presente

Con un teatro colmado por algunos invitados y público en general, la obra que supo ser un emblema en la trayectoria artística de Susana Giménez, volvió a la calle Corrientes y cumplió con todas las expectativas. 

  La comedia surcada por ovaciones a la diva de los teléfonos, quién desde el palco y la dirección artística, monitoreó emocionada la función, de todos modos, apostó a despegarse de aquella exitosa versión original argentina de 1986, para contar con otra impronta.

En la función debut en el Lola Membrives, asistieron como una suerte de “maestros de ceremonia”  Gustavo Yankelevich, quien asistió junto a su mujer, Rossella della Giovampaola, y Arturo Puig (que protagonizó junto a Su el clásico), siempre infaltable del brazo de Selva Alemán.

Acompañaron Tomás Yankelevich junto a Sofía Reca, Patricio Giménez, Teté Coustarot, Marcelo Polino, Ari Paluch, Daniel Hadad y Viviana Zocco, Adrián Pallares, el ‘clan Latorre’ completo, entre otros.

Al finalizar la función, Susana subió a escena, y no ocultó su inmensa emoción: “¡Estuvieron geniales! El equipo es impresionante, todos son unos genios“.

Y  sumó, divertida: “Gustavo Yankelevich me mandó al frente… es tu noche también, ¡Pusiste toda la guita! Arturo, mi amor, ¿te acordás? Yo ya no quiero que me digan ‘hace treinta años que lo hiciste…‘”.

Es un orgullo verlos, estuvieron geniales. Canté con ustedes todas las canciones. Me siento orgullosa de haberla hecho alguna vez y que ahora seas vos, Griselda… ¡estás divina! Y bailás un poquito mejor que yo, debo reconocerlo. ¡Los amo!“, cerró Susana.

Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta de Sugar en Argentina fue por 1986, la cual fue todo un éxito y duró tres años en cartelera. Con auspiciosas temporadas en Mar del Plata y Carlos Paz.

En aquella puesta, acompañaban a Susana en los roles protagónicos Puig y Ricardo Darín.

 

Compartir
?