Revista Qué

16 Dic 2014 | Ganó el humor....

Gran final del Bailando 2014

Y finalmente llegó la noche más esperada por el público fiel de ShowMatch, que tuvo que esperar hasta pasada la una de la mañana, para saber quién era el gran ganador del Bailando 2014.

tinelli final 1 tinelli final tinelli final 2 tinelli final 3 tinelli final 4 tinelli final 5La definición entre la perfección técnica de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; y la espontaneidad de dos de los humoristas más queridos como Anita Martínez y el Bicho Gómez, consagró a estos últimos campeones del Bailando con el 59,42 por ciento de los votos a favor, desplazando al dos veces campeón Hernán Piquín y a Cecilia Figaredo.

El primer ritmo, el clásico, fue para la pareja de bailarines clásicos por unanimidad: 4 a 0, según el voto del jurado. Así, Piquín se puso 1 a 0 ante Anita y el “Bicho”.

En la bachata, el nivel de las parejas fue más equilibrado según el jurado: 2 a 2, es decir, un punto para cada uno. El tercer ritmo fue el cuarteto y el jurado se inclinó por Anita y el Bicho: 4 a 0.

El “K-Pop” fue el último ritmo de la final y de “Bailando 2014“. A la hora de la votación, el jurado eligió a la pareja de humorista, que se impuso en la votación general por 3 a 2.

La gran final tuvo como atracción extra un show de “Tan Biónica” en las terrazas del edificio de Ideas del Sur.Y antes de anunciar a los campeones de “Bailando 2014″, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos y agradeció a todos los que formaron parte del programa. “Fue uno de los mejores años de mi vida”, dijo el conductor.

Luego fue el turno de los afectos. “Lo más lindo que te puede pasar en la vida: recibir un quinto hijo. Se me cae la baba. Es un orgullo. Muchas gracias amor (por Guillermina Valdés), te amo con toda mi alma. Amo a mis cinco hijos. Estoy muy feliz de estar todo el tiempo con ellos”, afirmó.

Finalmente Federico Hoppe, uno de sus productores de confianza, lo sorprendió a Marcelo con un emotivo video protagonizado por sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo.

No pensé que iban a hablar. Los amo con toda mi alma. Me sacaron. Gracias”, cerró Tinelli súper emocionado.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?