Revista Qué

9 Sep 2016 | ¿Cash o vouchers?

Amalia eligió a Susana y no a Mirtha

Esta semana los programas no pararon de hablar de ellos, entonces cómo no se lo iban a perder las dos divas de la televisión. Durante este jueves tanto Telefe como El Trece se pelearon por tener a la famosa pareja, tanto en el living de Susana como en los almuerzos de Mirtha. 

amaPero fue Telefe quién ganó…. ¿Querés saber por qué? El periodista Ángel de Brito adelantó en su twitter que “por 70.000 buenas razones“, la periodista y el empresario, que esperan un varón, visitarían el domingo a la Su.

Atento a la info, su colega Jorge Rial se sumó a la polémica y generó confusión: “Muy buen info. Pero me dicen que no serían 70 mil. Sí 15 mil y en órdenes de compra. Siome

¿Siome el que paga o el que cobra?“, retrucó el jurado de ShowMatch.

Lo dejo a tu criterio. Igual, por nuestra culpa, ahora ni en órdenes de compra va a cobrar. Le agarró un ataque de gratuidad“, aseguró el conductor de Intrusos, como dando a entender que, al trascender la info, Granata se habría negado a cobrar por la exclusiva.

Por su parte desde la producción de Susana Giménez niegan de que Amalia vaya a cobrar plata el domingo para estar sentados en el living de la diva. “Le daremos un voucher para que compren cosas para el bebe como regalo, pero no cobrarán por estar“, aseguraron.

Compartir
?