Revista Qué

9 Jun 2016 | La furia de Amalia Granata

“Luciana le hackeó las cuentas a Redrado”

El escandaloso triángulo entre Amalia Granata, Luciana Salazar y Martín Redrado suma un nuevo capítulo, luego de que Ángel de Brito mostrara en su programa unos mails donde Amalia le pediría ayuda al economista para pagar un alquiler. 

luc 2 luc 1Granata se enteró por Twitter de lo que estaba pasando y, primero, envió un mensaje por WhatsApp.

Me muero, qué gracioso. Esa es ella. Le voy a hacer un juicio penal y va a tener que comprobar que ese mail trucho salió de mi cuenta“, aseguró la periodista.

Luego, se comunicó con el programa furiosa, para dar su versión de los hechos.

Me da pena tener que contar una situación que, encima, la va a lastimar a ella. Lo tenía muy reservado, pero cuando me empiezan a ensuciar… Martín no escribió ese mail porque es trucho. Redrado me prestó plata una vez para pagar el mecánico y se la devolví. Y otra vez para las expensas y también se la devolví“, aclaró Amalia, y apuntó directamente contra Luciana Salazar.

Luciana en Washington le hackeó todas las cuentas de mail y se creó otra casilla. Esos mails los escribió Luciana, que le había hackeada la casilla. Te juro por mi hija que es así, me da pena por ella que no pueda ver la realidad de las cosas”, disparó Granata.

Pero la cosa no terminó ahí, ya que Redrado se metió en la polémica y le envió mensajes por WhatsApp a Analía Franchín desde Estados Unidos.

No sé de qué hablan. Yo no le mandé nada a nadie“, sostuvo el economista desentendiéndose del tema.

Luciana me está diciendo que ella te mandó los mails con la autorización de Martín“, leyó Analía Franchín el mensaje.

Compartir
?