Revista Qué

11 Ago 2017 | El contraataque

Griselda y Adrián le responden a Araceli

Para sorpresa de muchos, este jueves Araceli González explotó, acusando a Adrián Suar de prohibirle a ella y Fabián Mazzei trabajar en Pol-Ka, y tratando de ‘pobrecita’, a Griselda Siciliani.

Ante tal acusaciones, Adrián Suar y Griselda salieron a desmentir las declaraciones de la actriz, a lo que el productor respondió: “Es falso“.

Luego, aclaró: “Ara trabajó en los últimos años en Pol-Ka, y muy bien“. La actriz en el 2014 fue una de las protagonistas de Guapas, y el año pasado en Los ricos no piden permiso.

Por su parte, Siciliani en diálogo con Intrusos, manifestó: “No hablo de estas cosas. Me da pudor hablar de la vida personal. Nunca lo hice. Me da vergüenza. Me parece que ya está. Somos familia con Adri, siempre lo vamos a hacer. Me da pudor hablar de las vidas privadas. Mi relación con Adrián es hermosa. Hablamos todo el tiempo. No me enoja ni me parece mal lo que dijo Araceli. Está todo bien“.

Por último, e intentando apaciguar el escándalo, Siciliani aseguró que trabajaría con Araceli González y Fabián Mazzei, y que no le sorprendieron las declaraciones de la ex modelo.

Tampoco me enoja, no me parece mal. Entiendo que alguien no me quiera. Mucha gente no me debe querer“, concluyó.

 

Compartir
?