Revista Qué

28 Ago 2017 | Bomba

Siciliani prendió fuego a Suar y a Castro

Este domingo Griselda Siciliani estuvo invitada al programa de Susana Giménez, donde se enfrentó a las empleadas públicas, la actriz no tuvo problema en hablar sobre su relación con Adrián Suar, y también reveló que estuvo en pareja con el actor Luciano Castro.

Cuando tenes un hijo y construiste una relación linda yo lo siento familia, y me alegra“, afirmó la actriz, quien no quiso entrar en detalle cuando Gasalla la preguntó si estaba bien dotado.

Me parece que no me corresponde a mí ya tocar esos temas, que lo diga alguna que esté con él ahora, no sé“, se intentó justificar Siciliani, tentada de risa ante la pregunta.

Sin embargo, acaso lo más fuerte llegó cuando la diva le preguntó si su ex era muy mujeriego. “Y, yo creo que sí, sí, puede ser, ha estado con mucha gente“, se sinceró.

Entonces, González (Susana) tomó la posta y le preguntó sobre su romance con otro conocidísimo galán. Al principio, Griselda se mostró reticente a hablar sobre el tema, porque “pasó hace mucho tiempo” y porque el galán hoy “está casado“.

Sin embargo, ante la insistencia de las “empleadas” terminó revelando que el otro actor con quien vivió un romance fue Luciano Castro. “A él no le gusta que hable sobre esto. Es medio ermitaño. Lo quiero mucho“, se excusó.

 

Compartir
?