Revista Qué

23 Nov 2017 | Shakira y Piqué en crisis

Gritos y llantos en un restaurante

Desde hace un tiempo se habla de una crisis de pareja entre la cantante y el futbolista, donde la pareja estaría atravesando uno de sus peores momentos.

Ahora fue la revista española Cuore quién da por sentado estos hechos, tras dar a conocer una fuerte pelea en un restaurante en Barcelona, que incluye escándalo, llanto y hasta forcejeo.

El episodio habría ocurrido el 6 de noviembre, aunque trasciende hoy. En un restaurante de Barcelona, según se cuenta en la revista ‘Cuore’, ambos llegaron por separado al local.

Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida, quien esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento”, cuenta una fuente.

La cantante no lo habría recibido de la mejor manera, por lo que el jugador del Barcelona la habría agarrado de la muñeca y con cara seria la hizo entrar al interior del restaurante.

La tensión habría continuado en la mesa que ocupó la pareja. Él comía un generoso plato de pasta, mientras la colombiana, a cara de perro, optaba por no consumir nada.

Según testigos que cita la publicación, “Shakira rompió a llorar en un determinado momento, y le confesó al futbolista su frustración por las continuas tardanzas y malas caras”.

Por su parte el futbolista le recriminó que estaban “en un lugar público y que todo el mundo la miraba“. Además de discutir delante de sus hijos.

 

 

Compartir
?