Revista Qué

17 Mar 2015 | Escándalo en Ezeiza

Gritos y abucheo contra Silvia D’ Auro

La ex esposa de Jorge Rial pasó un duro momento en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el  Free Shop del barco que va de Montevideo (Uruguay) a Buenos Aires (Argentina), por un conjunto de mujeres que le habría reclamado la inexistente relación que mantiene con sus dos hijas, Rocío y Morena.

silvia 1Al parecer la mujer quiso escapar de los insultos y reclamos de la gente.

“En migraciones le hicieron sacar los anteojos de sol para reconocer su identidad, y ahí fue cuando comenzó el murmullo porque la gente se dio cuenta quién era”, afirmó una testigo.

Y continuó: “La gente comenzó a silbarla y le habrían gritado mala madre. Ella se puso muy incómoda y se fue al Free Shop, en donde gastó mucho dinero en las compras y después se no se la vio más. Trató de huir lo más rápido que pudo y se especula que viajó dentro de su camioneta, porque en el barco no se la vio”.

Cabe recordar que tras la polémica separación de Rial y D’auro, las hijas adoptivas de ambos decidieron irse a vivir con el conductor de Intrusos y su novia Loly Antoniale al departamento de Palermo, propiedad de la sociedad que tenía la pareja.

Jorge y Silvia se divorciaron a fines de 2013. Las adolescentes no quisieron tomar más contacto con su mamá, quien ni siquiera fue a la fiesta de 15 de Morena.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?