Revista Qué

6 Ene 2015 | Escándalo

Gritos y cachetazos en el aniversario de la muerte de Sandro

El quinto aniversario de la muerte de Sandro estuvo rodeado de tensión y violencia: como pudo capturar Intrusos con su cámara,un grupo de fanáticas del cantante comenzó a discutir durante la ceremonia, hasta hubo golpes.

sandro 1 sandro¿El motivo de la discordia? la presencia de Sandra Borda, la mujer que reclama la paternidad de Roberto Sánchez, nombre real del artista fallecido el 4 de enero de 2010. Ella pudo estar en el cementerio Jardín de Paz de Burzaco, y eso molestó a las fanáticas.
“La señora Olga Garaventa se comunicó conmigo y me comunicó que me permitía dejarle las flores. Fue un gesto que le agradezco”, dijo Borda para Intrusos.

Entre las ‘nenas’, las opiniones están divididas. “Ella tiene la necesidad y el derecho de saber si es su padre o no, y Olga de defender su situación”, aseguró Delia Montiel, la Presidente de la Comisión de Homenaje de Sandro, mientras del otro lado reprocharon que la supuesta hija lastima la figura del cantante: “Si vos lo querías a Roberto hubieras aparecido hace años”.
“Estamos faltándole el respeto a Sandro acá en el cementerio”, acotó Delia Montiel que segundos después de pedir calma ligó un cachetazo de una fanática llamada Mabel.
Luego del violento incidente, la tensión siguió y hubo amenazas de denuncias.
Según contó Delia Montiel, la Presidenta de la Comisión de homenaje y la mujer que recibió el cachetazo, una fanática llamada Mabel la comenzó a increpar por el tema de Sandra Borda.
“Decile a tu amiga (por Mirtha Castaño, secretaria del cantante) que no salga a hablar de Sandro”, afirma Delia que le dijo Mabel y luego agregó: “La cachetada que me pegó a mi era para Sandra”.
Delia deslizó que a ella no le importa si Sandra es o no hija del Gitano, y que su único objetivo es que nadie olvide quién fue Sandro: “la comisión de homenaje se formó para que se conserve la memoria y no le pase a Sandro lo que le pasó a Rodrigo, o a Gilda, que no los recuerda nadie”, explicó.
Compartir
?