Revista Qué

16 Oct 2014 | Se pudrió todo

Guido Suller echó a Tomasito con la policía

Hace unos meses atrás luego de la ruptura entre Guido Suller y Tomasito, cansado el primero de ellos de las noches de parranda de su ex hijo del corazón, decidió desalojarlo de su departamento debido a que se negaba a pagarle el alquiler. Lo cierto es que finalmente el tiempo pasó y cuando poco se […]

guido 1Hace unos meses atrás luego de la ruptura entre Guido Suller y Tomasito, cansado el primero de ellos de las noches de parranda de su ex hijo del corazón, decidió desalojarlo de su departamento debido a que se negaba a pagarle el alquiler.

Lo cierto es que finalmente el tiempo pasó y cuando poco se sabía del tema ayer se confirmó que salió la orden de desalojo en contra de Tomasito Süller. A raíz de las novedades, Guido, habló sobre el inminente desalojo a su hijo del corazón. Yo llegué de un vuelo y la verdad es que no sabía nada del tema. Pero siempre seguí lo que me dijeron mis abogados. Ellos me hicieron seguir los pasos correspondientes hasta que se dio lo que tanto pedí. Cómo no voy a iniciar el desalojo, si el flaco se adueñó de mi propiedad y es la inversión de mi vida. No tengo otra cosa, disparó.

La orden de desalojo tenía fecha para el 14 de octubre. Sin embargo, Guido no sabe si Tomasito abandonó la propiedad y teme represalias. “Tomasito dice que va a rayar las paredes. Tengo miedo que prenda fuego todo. Espero que no lo haga porque es un delito penal. Yo tengo fotos de cuando le entregué el departamento impecable y todo amueblado. Tengo miedo por los robos, me han faltado cosas en mi casa. Cuando está en malo se pone bravo mal, aseguró.

Y concluyó “El tipo debe todo, no pagó nunca nada. Está viviendo como si fuera un okupa. Se quiso comunicar conmigo con la intención de que lo siga dejando, pero no… No trabaja, se la rasca a cuatro manos, va de boliche en boliche y se transa tipos. El tuvo una vida cinco estrellas a mi lado, y se piensa que eso es la vida. Es un desagradecido”. 

Por su parte Tomasito twitteó: “Guido espero que no seas tan mala persona, y me mandes mi cama, gracias!!!

Compartir
?