Revista Qué

11 Mar 2015 | Habló Guillermina Valdes

“Nos separamos en buenos términos”

Es el tema del momento y no hay nadie que esté exento de comentar la mediática crisis de Marcelo Tinelli (54) y Guillermina Valdes (36). 

valdes 1Luego de que los rumores de ruptura fueran tapa de todas las revistas esta semana, Guillermina Valdes rompió el silencio.

“Nos separamos en buenos términos y tenemos un hermoso hijo en común”, confió la actriz al diario Clarín, rompiendo el silencio.

Además, señaló que está ‘bien’ de ánimo, a pesar de atravesar una crisis con el papá del pequeño Lorenzo. Por otro lado Guillermina  se refirió a los rumores que vinculan a Tinelli con Andrea Bursten, aunque no los tomó muy en serio.

“Es terrible lo que se dice, no estoy viendo mucha televisión, porque estoy con mucho trabajo”, explicó Valdés, que está a punto de debutar en “Sexo con extraños” junto a Gastón Soffritti.

Se pudo saber también con una persona de confianza del conductor, “Marcelo le propuso a Guillermina hacer terapia de pareja para intentar superar la crisis, pero ella por ahora no quiso. Al menos por ahora”.

La actriz optó por tomarse un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollan los hechos. Lo que sí todas las fuentes consultadas niegan la presencia de terceros en discordia, más allá de los rumores que circulan en los medios.

Esta no es la primera vez que Marcelo acude a un psicólogo especialista por estos temas. Antes de su separación definitiva de Paula Robles, con quien compartió 14 años de vida y fue padre de Francisco y Juana, el entonces matrimonio asistió durante un año entero a sesiones de pareja. “Sí, es cierto que hicimos terapia”.

Por su parte, Marcelo Tinelli viajó a Europa con algunos amigos y familia para ver fútbol y relajarse antes de encarar una nueva temporada de ShowMatch, mientras algunos trascendidos lo ubican como nuevo mandamás de la AFA en breve.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?