Revista Qué

3 Oct 2014 | Homenaje

Gustavo Cerati: tapa de Rolling Stone

Se trata de homenaje especial, quizás el más extenso que la Revista Rolling Stone le haya dedicado a un artista argentino, una inmersión en la vida y el legado que ha dejado el legendario músico del rock latino. En la misma se puede ver un repaso por su vida, desde sus inicios en Soda Stereo a […]

ceratiSe trata de homenaje especial, quizás el más extenso que la Revista Rolling Stone le haya dedicado a un artista argentino, una inmersión en la vida y el legado que ha dejado el legendario músico del rock latino.

En la misma se puede ver un repaso por su vida, desde sus inicios en Soda Stereo a la gira de Fuerza Natural. Su historia familiar, sus comienzo y viajes con la música, sus últimos días en al ruta y la intimidad familiar durante sus años de internación. La Revista expone todas las entrevista realizadas al artista, su discografía completa revisada en profundidad, las mejores fotos de Gustavo, además de una charla inédita y reveladora.

La Revista comienza con un outtake, parte de las primeras tres horas de entrevista para una portada histórica, por allá, en 2006. Y arranca….

Cuando Oscar Jalil y Ernesto Martelli entrevistaron a Gustavo Cerati en 2006, el ex líder de Soda Stereo venía de recibir una alarma sobre su salud -una tromboflebitis le había impedido caminar dejándolo en terapia intensiva-, el primer indicio de que algo no estaba bien. “Fue un susto suficiente como para decir: «¿Quiero que la próxima sea directamente el fin?»”, le dijo Cerati a RS en una combi camino a Ezeiza, en el inicio de una serie de entrevistas “on the road” durante la gira de Ahí vamos, que continuó en Nueva York y el D.F

Compartir
?