Revista Qué

8 Mar 2016 | A un año de su muerte

Gustavo Sofovich recuerda a su padre

 El domingo 8 de marzo de 2015, falleció Gerardo Sofovich a la edad de 77 años, tras una hemorragia digestiva grave.

gustavo.jpg 1El país se conmocionaba con su muerte y despedía a un ícono de la televisión argentina, como también del cine y del teatro, con grandes títulos en su poder.

Por eso a modo de homenaje, Gustavo Sofovich, publicó un video dedicado a su padre con palabras de Santiago Bal, Maria Rosa Fugazot, Luisa Albinoni y un cierre con sentido homenaje propio.

Gerardo, como siempre digo, hoy hace un año que nos dejaste y para mí estamos más juntos que nunca, mi amor hacia vos siempre va a ser incondicional…”, expresó Gustavo.

Hoy su hijo Gustavo continúa su legajo con el relanzamiento de Polémica en el bar, que se transmite todos los domingos por la pantalla de Telefé.

Durante casi seis décadas de carrera, Sofovich se desempeñó como conductor, director, guionista y productor en innumerables ciclos, tales como Polémica en el bar, La Peluquería de Don Mateo Operación Ja-Ja, además de otras tantas películas: Johnny Tolengo, el majestuoso, Las minas de Salomón Rey y Los caballeros de la cama redonda, entre otras.

Compartir
?