Revista Qué

12 Feb 2015 | Extraño tratamiento

Gwyneth Paltrow causó revuelo con sus consejos

A Gwyneth Paltrow no le importa llamar la atención, y ahora ha ido más allá de sus consejos alimenticios, ya no dice que no hay que comer carne, ni habla de hidratos, ni calorías, ni recomienda dietas inverosímiles, ni enseña cómo masticar, sino que en su última entrada publicada en su blog se atreve hablar de la higiene íntima femenina.

paltrow 1La actriz asegura que no hay nada mejor para limpiar la vagina que introducir vapor dentro. Dice que lo ha aprendido en un spa coreano y que va fenomenal para equilibrar los niveles femeninos de hormonas.

Además recomendó el Spa que se encuentra en Los Ángeles llamado Tikkun, y afirma que “combina la alta tecnología del calor infrarrojo con las tradicionales terapias de sauna coreanas”.

Según la explicación de la actriz, “te sentás en un mini trono, y una combinación de calor infrarrojo y el vapor de una especia de flor californiana llamada artemisia, limpia tu útero y actúa como un liberador de energía que balancea los niveles hormonales femeninos”.

Para cualquier observación e información complementaria pueden leer su blog, que se llama “goop.com”, y pueden hacerle consultas en castellano, idioma que aprendió de pequeña en Talavera de la Reina.

Este es el último de los numerosos consejos que ha lanzado por distintos medios y que le han deparado una gran cantidad de críticas, entre sarcásticas, crueles o simplemente burlas.

Ante tanta afrenta ella, en lugar de amilanarse, planta cara y asegura que sus consejos son una increíble oportunidad social. Al parecer, Gwyneth Paltrow se crece ante cada una de las críticas adversas o comentaros que recibe contradictorios a sus predicado

Compartir
?