Revista Qué

14 Abr 2015 | Todo un reto

Paltrow intenta vivir con 27 euros semanales

Se trata de un reto al que fue nominada por su amigo, el Chef Mario Batali, y que forma parte del  #FoodBankNYCChallenge, que intenta concienciar sobre la pobreza alimentaria y las dificultades que encuentran algunas familias al vivir con cupones de alimentos.

paltrow 2 Gwyneth Paltrow subió a la red social una imagen en la que mostraba una selección de verduras, granos secos, huevos y arroz, que la actriz había adquirido con la cantidad asignada semanalmente, a una persona que vive con cupones.

“Durante una semana ponte en los zapatos de otros”, cuenta Batali en la web del Banco de alimentos de la ciudad de Nueva York.

El #FoodBankNYCChallenge surge como iniciativa a los recortes en los cupones alimenticios con los que subsisten cantidad de familias de Estados Unidos, dos veces desde 2013.

Con esta iniciativa, los organizadores esperan que el reto genere conciencia pública acerca de la lucha de las familias para poder comprar comida mientras utilizan cupones alimenticios.

Como se sabe la actriz es propietaria de Goop, una página web fundada en 2008, de consejos de belleza y estilo de vida que ahora se ha convertido también en tiendaonline.

En estos seis años, Goop ha crecido mucho “orgánicamente”, según Paltrow, pero no ha sido capaz de generar demasiados beneficios. La actriz es una defensora de la vida sana y de la alimentación especialmente vegetal.

¿Pero podrá Gwyneth Paltrow superar la prueba durante una semana?

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?