Revista Qué

30 Mar 2016 | Actriz norteamericana suelta

Gwyneth Paltrow pasea por Argentina

La actriz y cantante Gwyneth Paltrow llegó este martes a la Argentina, y sorprendió a todos en la red al publicar una foto anunciando que se encontraba en el país. 

Gwyneth-Paltow-Francis-MallmannNo es de locos pensar el porqué de la visita de la actriz, ya que coincide con la visita de Chris Martin, su ex marido, quién se presentará en el Estadio Único de La Plata, con Coldplay.

La banda liderada por Martin, integrada por Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion, se instaló en el Four Seasons el lunes, mientras que el cantante llegó este martes.

La actriz de 43 años publicó una foto junto al reconocido chef Francis Mallmann, tras almorzar juntos en una famosa parrilla de Almagro y revolucionó la red.

Se sabe que la pareja mantiene muy buena relación y pese a que está formalmente separados, no es la primera vez que coinciden en un viaje.

De modo que lo más probable es que la actriz haya decidido acompañar a su ex y aprovechar para darse el gusto de conocer el país.

Y no perdió el tiempo: fue a comer al restaurante Don Carlos, en La Boca, del que Gwyneth es admiradora, y se sacaron una foto juntos.

Un sueño hecho realidad“, escribió en su Instagram la oscarizada actriz. Según pudo saber este medio, Gwyneth llegó al restaurante acompañada por un hombre. Francis Mallmann ya los esperaba.

Cuando Paltrow hizo su entrada, había una sola mesa ocupada, y sus comensales la reconocieron enseguida, la saludaron y le pidieron fotos.

Ella respondió con una gran sonrisa y no se molestó en absoluto. Por lo demás, no había mucho movimiento en la zona.

De manera que además de la comida, pudieron darse una vuelta por el barrio de La Boca, y hasta conocer La Bombonera.

Compartir
?