Revista Qué

18 Abr 2016 | Belleza extrema

Gwyneth y su tratamiento de belleza con ¿abejas?

En una entrevista con el diario New York Times, la actriz Gwyneth Paltrow, dejó boquiabiertos a los periodistas luego de confesar que se dejó picar por abejas, para encontrar otra solución a la belleza.

actriz 2Es bastante común que la actriz comparta sus consejos para mantenerse jóven y sana en su página web GOOP y en sus libros, por eso no extraña sus declaraciones en su búsqueda por mantener su atractivo de manera natural.

La actriz admitió al diario neoyorquino que como parte de su constante investigación sobre cómo ayudarse a ella y a otras a verse mejor sin la necesidad de usar productos químicos, realizó un tratamiento cosmético que consiste en picaduras de abejas.

Me he dejado picar por abejas. Es un tratamiento milenario que se llama apiterapia. La gente lo usa para las inflamación y cicatrizaciones. Es en realidad bastante increíble si investigas sobre esto“, sostuvo.

Gwyneth ha comentado que esta terapia es “muy dura y dolorosa”, pero que quedó muy satisfecha con el resultado.

No es la primera vez que la actriz habla del tema, ya que en 2012, en su blog reconoció que había seguido un tratamiento de verano de abeja, para liberarse del dolor de una lesión.

Por otro lado, también reconoció que para su vida diaria sólo se pone un poco de máscara de pestañas y algo de colorete.

Vivir en Los Ángeles me permite estar cerca de la naturaleza”, confirma. Y aclara que pasa mucho tiempo nadando, o escalando.

 

Compartir
?