Revista Qué

21 Sep 2016 | Rompió el silencio

Habló Brad Pitt: “Estoy muy triste”

Luego de que este martes saliera a la luz el pedido de divorcio de Angelina Jolie hacia Brad Pitt, tras un matrimonio de dos años, a pesar de que llevaban juntos más de una década, la noticia de la separación a tomado a todos por sorpresas. 

bradi 2Esto provocó que la casa de Angelina y Brad estuviera colmada de paparazzis, por lo cual el actor rompió el silenció y se pronunció a través de un comunicado, donde asegura que ahora su atención está centrada en el bienestar de sus hijos.

Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Solicito amablemente a la prensa que les de el espacio que merecen durante estos momentos“, dice el comunicado enviado por el artista.

No especifica sin embargo las razones que han llevado a la actriz a tomar esta decisión, ni otros detalles acerca de la separación, una noticia inesperada tras dos años de matrimonio.

Por su parte, uno de los abogados de Angelina, Robert Offer, también emitió un breve anuncio explicando que la razón detrás de la separación es “por la salud y bienestar de la familia“, pero no elaboraron más al respecto.

Se sabe que la actriz interpuso la demanda en el juzgado, esperando disolver su unión, citando ‘diferencias irreconciliables’. Entre sus peticiones al momento se encuentra la custodia de sus seis chicos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox. Brad tendría solamente custodia legal, y derechos de visita.

El comunicado del actor llega poco después de que se empezara a mencionar a la francesa Marion Cotillard, con quien Brad Pitt rodó recientemente la película Aliados, como la causante de la separación de Angelina Jolie.

La pareja, conocida como Brangelina, era una de las de más alto perfil de la industria del espectáculo. Los actores contrajeron matrimonio en el 2014, tras 10 años juntos.

Compartir
?