Revista Qué

16 Feb 2016 | ¿No fue un bicho?

Habló el médico que atendió a Lali

El fin de semana todo fue un escándalo alrededor de Lali Espósito, quién debió interrumpir su show que estaba dando en Leones, provincia de Córdoba, como parte de la Fiesta Nacional del Trigo y su gira “A bailar tour”.

lalitttt1Según se vio en los videos, gran cantidad de insectos volaban a su alrededor, por lo cual enseguida comenzó a circular en las redes sociales que Lali se habría tragado un bicho.

Pero ahora la teoría quedó desterrada luego de que su médico, Enrique Díaz, revele el verdadero motivo que la llevó a dejar el escenario.

No se tragó un bicho. Si bien, los bichos impactaban en su cuerpo, ella estaba asustada, era imposible volver al escenario con los nervios que tenía“, aclaró el profesional en declaraciones radiales.

Estaba muy mal, muy nerviosa porque los insectos la golpeaban incesantemente  y no podía cantar porque le entraban en la boca. Fue un fenómeno raro que no es habitual. Siempre hay, pero no tantos“, agregó.

En este marco, detalló que “la calmaron su madre y gente de su producción. Ella tenía muy buena voluntad de seguir el show, pero llegó un punto que estaba muy nerviosa, y se daba cuenta que no iba a poder salir con la misma energía“, completó.

Desconozco si tiene una fobia previa, pero no era un escenario lindo para seguir tocando. Para mí, era imposible con el estado de nervios que tenía. No le quedaron marcas, pero un millón de insectos le impactaron en el cuerpo“, afirmó el doctor.

Las imágenes del recital mostraban a Lali incómoda por la presencia de muchos insectos, y luego trascendió que se había tragado un bicho, que la misma Lali se encargó de desmentirlo.

Compartir
?