Revista Qué

4 Nov 2014 | Sobre sus fotos Hot

Melina Lezcano enojada: “A la gilada, ni cabida”

Hace unos días, se filtraron fotos íntimas y hasta un audio hot de Melina Lezcano, la actual cantante del grupo Agapornis.

agapornis 2 agapornis 3 agapornis 4 agapornisagapornis 8

La bella rubia de 25 años fue expuesta en Twitter, la red social más utilizada últimamente para filtrar este tipo de imágenes, sean hackeadas o cedidas. 

A las explícitas imágenes se sumaron “capturas” de un chat provocativo donde ofrece mostrar más y se asume como una p… en la cama.

Finalmente Melina rompió el silencio y confesó que decidió llevar el tema a la justicia y ponerle el pecho a las balas. En una entrevista con Sebastián Tempone en el ciclo Cool Radio, la cantante hizo su descargo: “a la gilada ni cabida, punto”, respondió contundentemente sobre el tema.

Sobre su situación amorosa, Melina contó: “Me dejaron una vez y dejé dos veces. Las mujeres hacemos el duelo durante la relación, en el momento en que decís chau, es porque te sacaste todo de adentro. Cuando digo ‘chau’, es porque se me fue todo. Cuando me dejaron, al toque quisieron volver y dije que no”.

Sobre el tema prefirió no dar más explicaciones, lo que si hizo fue darle una ayudita a los hombres que quieran conquistarla, porque la infartante rubia está solterita: “Chicos, lo que no tienen que hacer es subir fotitos haciendo que van de joda para dar celos. Eso no. Desaparecé completamente y ahí voy a pensar, ‘¿qué pasó?’ y me va a agarrar la picazón”.

Para cerrar, la cantante habló sobre su futuro en Agapornis: “Estamos cerrando varias fechas en la costa, estamos viendo el tema del traslado y capaz en Córdoba. En verano hay muchos festivales, fiestas nacionales y todas esas cosas. Fue una locura todo lo que nos pasó, el premio Gardel, el cuarto disco con nuestras canciones y haber llenado el Luna Park”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?