Revista Qué

14 Dic 2016 | Su palabra

La China Suárez habló de Pampita y Benjamin

Luego de que Luis Ventura contara en Infama que Benjamín Vicuña habría llamado a su ex mujer en medio de una crisis de llanto, la China Suárez rompió el silenció y se refirió a las versiones sobre una supuesta comunicación. 

chinaPampita, si bien ni lo confirmó tampoco lo negó y dio a entender que sí existió: “Benjamín va a ser siempre parte de mi familia. El vínculo por nuestros hijos es eterno. Obvio que le atendería el teléfono en una situación límite“.

Consultada, la China sostuvo: “¿Hubo preocupación por parte de Pampita? Dicen que Benjamín la llamó llorando, ¿puede ser?“, preguntó el periodista.

Tras una breve pausa, la China contestó: “No sé. Es la mamá de sus hijos y está perfecto, tienen buena relación. Obviamente que uno se preocupa por el papá de sus hijos. Si hablaron no lo sé, supongo que sí porque es lo normal“.

Cuando el cronista profundizó sobre si el llamado fue en medio de un llanto, la actriz replicó con una sonrisa pícara: “No creo. Muchas gracias por todo, gracias por preocuparse“.

Además, la China se refirió al estado de salud de Benjamín: “No fue neumonía. Benjamín está muy bien por suerte, tuvo un resfrío, tenía tomada la garganta. Se lo agarró desde antes“.

Sin que se mencionara su viaje a Mar del Plata por el casamiento de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, la actriz explicó el motivo por el que fue a la boda sin su pareja: “No me acompañó porque estaba en reposo, pero ya está bien por suerte. Yo fui porque Nico y Gime son dos de mis personas preferidas en el mundo, así que fui y volví“.

Finalmente, aunque no hubo ningún comunicado oficial, se estableció que Vicuña habría sufrido amigdalitis en sus vacaciones en México, durante la semana pasada.

 

Compartir
?