Revista Qué

18 Mar 2016 | Polémica

Habló Marina tras video de Rossi en La Rosadita

A tres años del informe de Periodismo Para Todos que investigó a Lázaro Báez por lavado de dinero, y donde apareció el nombre de Fabián Rossi, marido en aquel entonces de Iliana Calabró, ahora un video lo muestra contando dinero.

marina 3En ese entonces, el informe que se llamó la Ruta del dinero K  lo asoció a una causa de presunta corrupción vinculada al empresario kirchnerista Lázaro Báez, y lo llevó a dar explicaciones ante la Justica.

El tiempo paso, y finalmente dos años y medio después, Telenoche puso al aire un video de las cámaras de seguridad de las oficinas de la financiera denominada La Rosadita, ubicada en Puerto Madero, en la que se ve a Rossi participando del recuento de millones de dólares, euros y pesos.

Los hechos fueron registrados entre septiembre y noviembre de 2012, y forman parte de la causa que también tiene complicado a Leonardo Fariña, el ex marido de Karina Jelinek.

En aquel momento Iliana defendió públicamente a su marido, cuando salió el primer informe de PPT, tiempo después decidió divorciarse y no volvió a hablar.

Ahora con este nuevo video, la que salió a hablar fue su hermana, Marina, en Intrusos, donde manifestó que la familia está viviendo un momento doloroso con todo esto.

Obviamente no fue agradable de ver el video. Una cosa es todo el relato que se había hecho, y otra cosa es una prueba documental“, dijo, muy afectada por el tema.

Marina contó que habló por teléfono con su hermana anoche luego de la emisión de Telenoche y que quiere ayudarla a mantenerse al margen de este asunto.

Me parece que ella se merece paz después de tres años, de haber puesto la cara, el cuerpo y la voz, a su posición. También cambiaron las cosas. En ese momento ella se sentó a defender a quien fue su marido durante 20 años, al padre de sus hijos, e hizo lo que le salió genuinamente del conocimiento de una persona a quien trata desde que es adolescente“.

Y agregó: “Hoy cambió la situación. Es su ex marido. Hay un divorcio. Le dije’ no sientas la obligación de ponerle el cuerpo porque pasó algo‘”.

Luego, Marina no tardó en despegar de cualquier acto delictivo a su hermana: “Otra vez a Iliana le cae el balde en la cabeza, sin comerla ni beberla, gratuitamente, porque Iliana es una mujer de bien, honesta, de laburo… Y te lo juro por Mía (su hija) y por la memoria de mi viejo que le creo ciento por ciento cuando dice y me dice, que no sabe absolutamente nada“.

Por último, Marina, con lágrimas en los ojos, sostuvo: “Por respeto a mis sobrinos, no quiero decir nada que los lastime más. Todo lo que tenemos, lo tenemos gracias al laburo de más de 50 años de mi viejo, que todo lo hizo para nosotras… Mientras pasaba esto, Iliana agarraba el bolsito y se iba a hacer giras“.

Me cuesta mucho hablar de este tema. A mí me vuelve a un momento familiar muy complicado, que fue la agonía de papá“, concluyó angustiada.

Cabe recordar que la salud de Juan Carlos Calabró, durante la transmisión del informe en esos días, estaba muy delicada y tiempo después falleció.

 

Compartir
?