Revista Qué

20 May 2016 | Afronta el peor momento

Hallaron muerto al padre de Segundo Cernadas

El padre del actor y titular del Anses fue encontrado sin vida en su vehículo encendido intoxicado por los gases del escape, al parecer se trataría de un suicidio.

segundoA pocas semanas de haber asumido como Director del Anses en Tigre, Segundo Cernadas se enteró que su padre se mató dentro de su auto.

Jorge Cernadas se habría encerrado en su vehículo en un barrio privado, y dejó el auto en marcha una gran cantidad de tiempo, hasta que los gases expedidos por el tubo de escape lo intoxicaron, y lo mataron.

Por su parte la revista Paparazzi se comunicó con Cernadas, pero el actor aún no está preparado para hablar con la prensa.

Es algo que manejamos con mi familia y mis amigos, prefiero no hablar con la prensa“, respondió.

Segundo, se encuentra muy dolido y triste por la trágica muerte de su padre. La noticia del fallecimiento sorprendió a toda la familia del actor y a su círculo más íntimo, informó la revista Paparazzi en su última edición.

En este momento el actor se refugia en su trabajo como funcionario público. Recordemos que anteriormente, se había desempeñado como concejal de Tigre por Cambiemos.

 

Compartir
?