Revista Qué

25 Nov 2014 | Polémica!!!

¿Halle Berry demanda a su ex marido por el pelo de su hija?

La actriz Halle Berry ha presentado una demanda contra el modelo Gabriel Aubry, con quien mantuvo una relación de 2005 a 2010, acusándole de “aclarar y alisar” sin su permiso el pelo naturalmente rizado de su hija Nahla, de seis años, a lo largo del último año, además de utilizar un lenguaje “racista” con la pequeña.

halle 1“Halle es una gran madre, lo único que quiere es educar a Nahla en un ambiente equilibrado. No deja de preguntarle una y otra vez a Gabriel sobre el pelo de Nahla, y él sigue negándolo todo. ¿Qué mensaje manda hacer algo así a una niña de seis años que es mulata? Su padre está renegando de su identidad.
Después de que Halle presentara los papeles de la demanda, los rizos de Nahla volvieron”, aseguró una fuente al periódico Daily Mail.

En su testimonio ante el tribunal, Halle, quien en la actualidad está casada con el actor francés Olivier Martinez, padre de su hijo Maceo, ha expresado su convencimiento de que sólo el modelo puede haber sido el causante de los repentinos cambios en la melena de su hija.
“Estoy convencida de que esa actitud subyacente de Gabriel es la raíz de esos cambios que sólo él podría estar provocando en el cabello de nuestra hija”, afirmó la actriz.
También cansada de costear la vida de Aubry, ha solicitado ante el juez la reducción de la cuota de manutención de su hija, Nahla, de seis años, de 12.800 euros al mes a 3.040 euros. 
El abogado de Halle Berry ha demostrado con una serie de documentos que Aubry utiliza el dinero que recibe para su hija en beneficio propio.
En el documento publicado por la web estadounidense de los abogados de la actriz se detallan los gastos que el modelo canadiense realiza al mes: 592 euros en el gimnasio; 752 en ropa para él y 540 más para ropa de Nahla; 560 para su seguro de salud; 1580 euros en gastos de coche y 880 de muebles y electrónica.
Halle, de 48 años, alega que el modelo, de 39, se aprovecha del dinero para no trabajar y disfrutar de una vida llena de lujos y comodidades. Por su parte Gabriel alega que desde la pelea con Oliver Martínez, apenas le salen trabajos como modelo y que el cuidado de su hija le impide encontrar un puesto de trabajo que le permita ser un padre responsable.
Berry y Aubry comparten la custodia de la niña desde su ruptura en 2010. Desde entonces, libran una batalla por la custodia de Nahla. Berry y Oliver Martínez, de 48 años, se casaron en julio de 2013, y le dieron la bienvenida a su hijo Maceo-Robert en octubre de ese mismo año.
Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?