Revista Qué

2 Dic 2016 | En problemas

Harrison Ford demandará a la Princesa Leia

Días atrás se dio a conocer una noticia que llamó la atención a todos los amantes de Star Wars, una que tenía como protagonista a Harrison Ford y Carrie Fisher (Han Solo y la Princesa Leia).

leialeia 3La misma se trataba del romance secreto entre los protagonistas, hasta que se terminó el rodaje de la película… hasta ahí todo bien, bueno casi, es que el problema era que el actor estaba casado con Mary Marquardt y tenía 2 hijos y que Fisher se enamoró de él.

La historia duró 3 meses, y no tomó notoriedad hasta que ella decidió contarla en su libro autobiográfico, The Princess Diarist.

Pero antes de hacer público el romance, ella le avisó….. según comentó la propia actriz, en conversación con la revista Rolling Stone, Carrie Fisher indicó que conversó con Harrison Ford, para contarle del hallazgo de los documentos.

Le dije que encontré los diarios, que no había visto desde que los escribí, y que los iba a publicar. Él solo dijo ‘abogado’. Le conté que podía quitar cualquier cosa que no le gustara. Se los envié, pero nunca hizo algún comentario. Supongo que no odió nada. Sé que todo el asunto lo avergüenza. Para eso está, para avergonzarnos a todos de nuevo“, dijo.

Cuando le preguntaron a la actriz si sentía alguna clase de alivio tras revelar el secreto, ella dijo que ‘no’ y describió la situación como “un gato grande que ha salido de una maleta que pudo mantenerse cerrada“.

Solo era este elefante en la habitación. Y hasta el día de hoy, me siento nerviosa alrededor de él (por Harrison Ford)“, añadió la actriz.

 

 

 

 

 

Compartir
?