Revista Qué

25 May 2016 | Divertida anécdota

Confunden a Helen Hunt con Jodie Foster

La reconocida actriz Helen Hunt es fanática de Starbucks y sus limonadas, pero se la confundieron con otra actriz de Hollywood, Jodie Foster. 

hunt 4hunt 3Fue la ‘propia Hunt, tomándolo a broma, quién contó lo que le pasó en su cuenta de twitter, en una de las tiendas de la famosa cadena de cafetería.

Hunt fue al local de Starbucks y ordenó una limonada. Como es requisito, quien atiende pregunta el nombre del cliente para identificar su pedido.

Le pregunté a quien atendía si quería mi nombre. Me guiñó un ojo y me dijo: ‘Lo tenemos’“, sostuvo.

Hasta ahí parecía una escena normal en la vida de Helen, acostumbrada a que la gente la reconozca en la calle o lugares públicos.

Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula cuando leyó en su vaso la leyenda: ‘Jody’, en obvia referencia a la actriz de ‘El silencio de los inocentes’.

El post de Hunt se viralizó a las pocas horas , alcanzando más de 12 mil retuits y 27 mil likes. Incluso, fue tanta la repercusión de su anécdota que la cuenta oficial de Starbucks le respondió pidiéndole disculpas.

@HelenHunt ¡Lo sentimos! Esperamos que la bebida haya estado mejor… imposible“, en alusión a la película que, en 1997, protagonizó junto a Jack Nicholson y que le otorgó fama mundial.

 

Compartir
?