Revista Qué

27 Mar 2017 | Escándalo!!!

El hermano de Barbie bancó a Fede y Laurita

Gonzalo ‘Chino’ Agostini, hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, sorprendió en las red con un mensaje alentador para Federico Bal, en una foto donde se lo puede ver junto a Laurita Fernández. 

El adolescente que se suponía estaba del lado de su hermana, Barbie Vélez, hizo semejante declaración en público, y hasta le declaró a su ex cuñado que “lo quiere“.

Durante el noviazgo, el chino siempre se mostró muy amigo del actor, pero luego de que su hermana se separó de Federico, Gonzalo se alejó del conflicto, al menos públicamente.

Sus palabras quedaron registradas, entre los comentarios de los seguidores de Instagram de Fede, donde aparece la firma @chinoagostinimusic, que corresponde ni más ni menos que a Gonzalito.

Se te ve bien“, reza su primer mensaje. “Te quiero“, dice el siguiente

Alejado del mundo mediático, Gonzalo no le gusta aparecer en las redes sociales de su madre y su hermana.

La última vez que escuchamos de él en los medios, fue en diciembre de 2016, cuando en una conmovedora carta mostró no sólo su apoyo incondicional hacia su hermana sino también sus reflexiones sobre la violencia de género.

Por supuesto, el mensaje no pasó desapercibido para los seguidores del hijo de Carmen Barbieri, quienes comenzaron a comentarlo en la red, sorprendidas.

 

Compartir
?