Revista Qué

29 Sep 2016 | Inesperado cruce

Caire y Gianinna disputan una frase

Este miércoles se dio la pelea menos pensada, cuando Gianinna Maradona posteó en su twitter las últimas novedades de su marca de ropa, pero en una de estas aparecia una remera con la inscripción OIGA. 

caire 2 caire 3 La frase está registrada hace años por Hernán Caire para estampar remeras, ésto hizo que el conductor le recriminar a través de las redes sociales, y la hija del ’10’ no se quedó callada.

Caire, que ahora es DJ, aseguró que tiene muchas pruebas para demostrar que Gianinna lo copió.

“En el 2007, cuando salí de ‘Gran Hermano Famosos’, un amigo me ofreció hacer estas remeras. La marca es HC & TIGER y tenían frases mías, latiguillos que usaba. Franco, mi ex socio que ahora se fue a Miami, tiene la marca registrada. Acá las vendían en la Galería Río de Janeiro, que queda en Avenida Cabildo”, contó y envió fotos de esas remeras.

Lejos de reinar la paz, Gianinna recogió el guante y disparó duro contra caire: “Si supieran porque utilizamos la palabra Oiga… #TocaDeAca #NoSeQuienSos #NoVeoTusVideos“.

Por último, el ex presentador de Pasión de Sábado cerró: “Yo sé quién sos por tu papá que fue el gran 10 del fútbol mundial, y te informo que las hice antes que vos y la tengo registrada #I’mSorryForYou“.

Consultado si iniciaría acciones legales, Caire sostuvo que ya le avisó a su abogado Andrés Rabinovich que se encargara del tema. “Quiero al menos que Gianinna reconozca que las copió“, concluyó.

Compartir
?