Revista Qué

11 Nov 2015 | Eugenia Rito

“Hice cosas sexuales muy fuertes”

María Eugenia Ritó  visitó Intrusos y apuntó contra su ex marido Marcelo Salinas, con quien mantiene una batalla legal desde que se divorciaron. 

rito-homeEs un monstruo, me quiere ver muerta. Me cuesta seguir viviendo así, me quiere denigrar y no la estoy pasando muy bien“, lanzó la vedette y contó detalles escabrosos sobre su relación con su ex.

En mi intimidad hice cosas sexuales muy fuertes, muy fuertes y no las puedo contar. Nada, no me hace bien contar esto. No la pasé bien… no me voy a poner a llorar. Muchas cosas yo accedí, fue mutuo de la pareja. Entraban terceros y más allá… Fue fuerte para mí vivir toda esa situación”, reveló muy conmovida.

“Se fue dando, es una bola de nieve que no puede parar. Te lleva a la droga, al sexo, a la lujuria. Si lo hice es porque quise. Todo lo que hicimos, lo hicimos de a dos. Cosas muy fuertes, pero muy fuertes”, agregó.

Él no se hacía cargo de las cosas fuertes que hacíamos“, señaló Ritó. “Tampoco quiero contar todo porque tengo miedo de comerme un juicio“, sostuvo, al tiempo que aseguro que por eso la quería hacer pasar de loca.

“Me hizo muy mal, lo cuento en terapia porque no me voy a arriesgar a comerme un juicio. Viví situaciones extremas y al límite. Es mi manera de hacer catarsis”, cerró muy compungida.

En otro pasaje de la entrevista, ya un poco más distendida, María Eugenia fiel a su estilo confesó que en el sexo le gusta todo y que estuvo con seis mujeres famosas, inclusos algunas con marido.

 

Compartir
?