Revista Qué

28 Ago 2015 | Revelación

¿Hija de Johnny Depp salió del clóset?

Lily Rose Depp (16), hija del actor Johnny Depp, salió ‘del clóset’ a través de una campaña benéfica para una organización pro derechos de la Comunidad LGBT. 

lily 1Lily realizó un sutil acercamiento a su sexualidad, al formar parte de la serie fotográfica de una campaña que promueve la inclusión a personas LGBT en los Estados Unidos.

A sus 16 años, ha aceptado ser imagen de una asociación de gay y lesbianas que pretende animar a todos aquellos que no se sienten heterosexuales al 100%, como ella, ha dar la cara y decirlo públicamente.

Lily ha posado para iO Tillett Wright, quien ha agradecido el gesto publicando un mensaje en Instagram: “Estoy muy orgullosa de mi niña, quien ha decidido apoyar en la campaña porque, como nosotros, se mueve en el espectro. No podría estar más feliz de darle la bienvenida a la familia. Es una pequeña gema llena de bondad”.

La fotógrafa espera alcanzar la cifra de 10.000 personas retratadas para la causa.

Artistas compañeros de la fotógrafa han saludado la decisión de Depp de usar su experiencia personal, para ayudar a otros con problemas relacionados a la aceptación de su sexualidad.

Entre las figuras que también se han sumado a la campaña se encuentran Sia, Kylie Minogue y Gaby Hoffman.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?