Revista Qué

10 Feb 2015 | El mismo destino que su madre

Hija de Whitney Houston podrían desconectarla mañana

Después de estar más de una semana internada en coma, tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa, la hija de Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown de 21 años, sería desconectada este miércoles 11 de febrero, cuando se cumplen tres años de la muerte de la cantante. 

aaa 1Emulando el final de su progenitora, en el hogar de la joven también se encontraron drogas, aunque no se determinó si las había consumido antes de sumergirse en el agua.

Tras 12 días de permanecer hospitalizada en coma inducido y con un pronóstico irreversible, su abuela, Cissy Houston, parece haber decidido ponerle fin al tratamiento de su nieta, “dejándola ir” el mismo día que la vida de su hija Whitney se apagó hace tres años.

Según fuentes familiares “la decisión (de desconectarla) es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre”.

Pese a que la versión no está confirmada directamente con la familia, “Page Six” del New York Post publicó esta mañana la historia, asegurando que Brown será desconectada durante el aniversario de la muerte de Houston.

Mientras tanto, se descubrió que Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. El hecho es investigado por la policía, luego de que la joven presentara heridas en el cuerpo y se encontraran drogas en su casa.

Hasta el momento, el principal sospechoso es su novio y hermano adoptivo, Nick Gordon, con quien ha mantenido desde la muerte de la cantante una relación sentimental con un historial de violencia física.

El caso provocó especial conmoción en el mundo del espectáculo estadounidense, ante las similitudes de las circunstancias con las del fallecimiento de Whitney Houston, quien fue encontrada muerta en la bañera de un hotel el 11 de febrero de 2012, tras haber ingerido diversas sustancias. En el caso de la cantante, se descartó el suicidio, y su muerte quedó archivada como accidental.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?