Revista Qué

11 Nov 2015 | Polémica con el uso de una canción

Hijo de Mercedes Sosa furioso con Mirtha

Fabián Matus, hijo de la recordada cantante Mercedes Sosa, brindó una nota a Desayuno Americano y se mostró en contra de la constante utilización de la canción ‘Todo cambia’ en el programa de Mirtha Legrand, haciendo referencia a un tema político.

mirt 2Le escribimos a una de sus productoras para decirle que no nos sentíamos cómodos por el uso que le estaba dando al tema ‘Todo Cambia’, tanto yo como mis hijos”, dijo el hijo de Mercedes.

Ampliando el mensaje que le dijo a la conductora de los almuerzos sostuvo: “Le manifestamos nuestra incomodidad con el uso que estaba teniendo ese tema“.

Además sumó su mensaje contra la diputada Alonso de ‘Cambiemos’: “Decirle a la Sra y a la diputada Alonso que el derecho no es público, si las canciones no son respetadas con el motivo que fueron compuestas no pueden usarlas, hay fallos judiciales al respecto”. 

A pesar de la advertencia de Fabián, Mirtha puso un pedazo de la canción en su programa en alusión a las elecciones, y este le respondió: “No me quede muy conforme con su respuesta porque fue muy desafiante“.

Y siguió con la respuesta: “Me asusta que alguien de su altura y trayectoria decida una acción de este tipo. Me imagine que una señora consciente y con el tiempo que tiene en el medio lleve todo a su cauce. Nunca quise iniciar una batalla con este tema, de ella depende“.

 

 

 

Compartir
?