Revista Qué

2 Ago 2016 | Trás siete años

Hijo de Michael Douglas sale de prisión

El hijo mayor de Michael Douglas, Cameron, salió de la cárcel tras cumplir los siete años de condena por narcotráficos, luego de que fuera condenado en 2010. 

douglas 2Cameron Douglas de 37 años, debía salir recién en 2018, pero por buen comportamiento logró salir antes de prisión, y ahora vivirá en un hogar de reinserción social en Nueva York.

Hijo de Douglas y Diandra Luker, comenzó a desarrollar su adicción a las drogas desde muy joven, un camino que lo llevó a cinco años de prisión en 2010 por posesión de heroínas y distribución de otras sustancias, incluyendo metanfetaminas.

A la dura condena, se le sumaron dos años más, después de que se descubriera que andaba moviendo drogas entre las rejas, convirtiéndose así en el ‘camello’ de algunos presos.

Ahora se dice que una vez en libertad, Cameron tiene la idea de sacar un libro contando su traumática historia, para que les sirva a otros en su misma condición. Su intención es escribir y pasar buen tiempo con sus padres, mientras estudia el nuevo camino de su vida.

La esperanza para los Douglas es que el nieto de Kirk corrija su andadura, y no vuelva a caer en el mundo de la droga.

Para el protagonista de cintas como ‘The Game’ o ‘La joya del Nilo’ todo el proceso ha sido una auténtica pesadilla, sumado al cáncer de garganta que padeció. “Me partió el corazón, la combinación de mi diagnóstico y el encarcelamiento de Cameron“, dijo entonces Douglas, que aún así no se apartó nunca de su hijo y le fue a visitar a la cárcel en varias ocasiones.

 

 

Compartir
?