Revista Qué

7 Oct 2016 | ¿Se ha formado una pareja?

El histeriqueo de Ojeda con el ex de Nazarena Vélez

Aunque parezca un chiste fue el propio Jorge Rial quien tiró la bomba: Alejandro Pucheta, padre de Barbie Velez estaría saliendo con la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda. 

puchetaEl vínculo comenzó hace tres meses por amigos en común. Además, Pucheta es manager del grupo de cumbia santafesina Los Cadiz, del cual Verónica es fanática y amiga de algunos de los músicos.

Verónica es una mujer muy bella, buena. Pero somos amigos, por ahora“, admitió el ex de Nazarena Vélez.

Me parece una chica muy mona. Claro que saldría con ella, como cualquier hombre“, agregó en Intrusos.

Por su parte durante la charla de Pucheta con Rial, también participó Ojeda, a través de mensajes que le enviaba a Marina Calabró: “Es una gran hombre, muy lindo. Cualquiera mujer querría estar con él“.

Ni lerdo ni perezoso Pucheta invitó a cenar a Verónica Ojeda pero recibió como respuesta un ‘no’. “Por ahora no“, dijo ella.

La realidad es que nos conocemos hace poco y la cena está pendiente, claro. Sí conozco a su hijo, pero no el departamento en Av. Libertador“, sostuvo Pucheta.

Sobre la opinión de su hija Barbie, Pucheta dijo que “me dijo que Verónica le parece muy buena gente, que se la cruzó en los pasillos del Bailando y tiene buena onda“.

Por su parte cuando le preguntaron a ambos sobre Diego Maradona no le dieron mucha importancia a qué podría llegar a decir.

Se reciben bala de todos lados. Estoy listo para bancarme a Diego“, dijo él.

Mientras Verónica acotó, “No me importa. Es el padre de mi hijo y nada más. No le tengo que pedir permiso a nadie“.

 

 

 

 

Compartir
?